Ficheros logs mejorados

  • Por
Un nuevo software, OK-Log, crea ficheros log más completos que los actuales.
Un nuevo software, OK-Log, crea ficheros log más completos que los actuales

OK-Log es el nuevo software que hace posible analizar el verdadero comportamiento de los usuarios dentro de un site de una manera mucho más exacta que con los ficheros log convencionales y es compatible con las principales herramientas del mercado en análisis de logs. Para disponer de él, el precio no será una barrera.

OK-Log no es un log-analyzer. Ok-Log es un generador de un nuevo fichero log más completo, analizable con cualquier log analyzer. Funciona mediante un intérprete de html y javascript que “rellena las lagunas” de conocimiento del comportamiento del navegante.

Este nueva aplicación está desarrollada por CUENDE Infometrics, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de investigación para obtención de información.

La información aportada por OK-Log proporciona más conocimiento y posibilidades de generar mayores beneficios a través de las páginas web.

Pulsar este enlace para más información y para conocer a fondo este producto.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir