Lanzamiento de Flash MX

  • Por
La nueva versión de la popular herramienta de Macromedia para contenidos dinámicos.
Macromedia anuncia Flash MX, la última versión del entorno de creación de Macromedia Flash. Con soporte para vídeo, aplicación de componentes, y accesibilidad, este producto insignia mejora el historial de Macromedia Flash para permitir la creación de expresivos contenidos y aplicaciones online . Macromedia Flash MX estará disponible en inglés el 15 de Marzo.

"Macromedia Flash MX une a diseñadores y desarrolladores que pueden mejorar sus conocimientos que ya tienen para ofrecer potentes aplicaciones de Internet más efectivas," dijo Rob Burgess, presidente y CEO, Macromedia. "Las aplicaciones de Macromedia Flash MX proporcionan experiencias al usuario a través de teléfonos móviles, PDAs, sistemas de TV interactiva, consolas, aplicaciones de Internet, plataformas del web y sistemas de entretenimiento en las habitaciones de hotel."

Macromedia Flash MX satisface las necesidades de diseñadores y desarrolladores para ofrecer contenidos y aplicaciones de gran riqueza para Internet que pueden experimentar de forma consistente en todas las plataformas líderes y dispositivos. El producto simplifica el proceso de creación visual para desarrollladores tradicionales del web que quieren utilizar la impactante tecnología Flash para sus aplicaciones. Los más de un millón de diseñadores ya familiarizados con Macromedia Flash pueden utilizar sus conocimientos actuales junto con las nuevas tecnologías servidor para administrar la aparición de ricas aplicaciones de Internet .

El soporte de Vídeo permite a los desarrolladores ofrecer una mejor experiencia global de usuario al aportar y añadir interactividad a los vídeo clips dentro del contenido global de Macromedia Flash. Al contrario de las opciones en vídeo existentes que requieren players externos para ejecutarlas y tener plataformas inconsistentes, el contenido de Vídeo en Macromedia Flash permite a los diseñadores mantener el control del aspecto y la esencia de sus aplicaciones. El soporte para el codec Sorenson Spark asegura una reproducción de vídeo de alta calidad, comprimida y potente.

Macromedia Flash MX mejora la creación del flujo de trabajo con una área de trabajo flexible que se puede personalizar para maximizar la productividad de diseñadores y desarrolladores. Los componentes ya creados de interfaz de usuario acelera el desarrollo al proporcionar a los usuarios barras de desplazamiento personalizables, listas, y otros elementos estándar de la interfaz para asegurar una experiencia común a través de las aplicaciones. Macromedia Flash MX también soporta estándares de la industria tales como ECMAScript, HTML, MP3, Unicode, y XML. Para más información de las nuevas y mejoradas características de Macromedia Flash MX, visitar: www.macromedia.com/es/software/flash.

Precio y disponibilidad

Macromedia Flash MX, estará disponible electrónicamente en la tienda online de Macromedia para Macintosh y Windows el 15 de Marzo, a un precio estimado sin IVA de 600 Euros y la actualización a 250 Euros. El producto estará disponible en Inglés, Francés, Alemán, y Japonés el 15 de Marzo. Otros idiomas, incluyendo el español, estarán disponible la primera quincena de Abril.

Los seminarios de Macromedia Flash MX se llevarán a cabo en Madrid, el 11 de Marzo; en Valencia el 13 de Marzo y en Barcelona el 15 de Marzo. Visite www.macromedia.com/es/events para más información.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir