Encuesta sobre actualización de las webs

  • Por
Hemos preguntado a los usuarios y las mantienen muy al día.
En DesarrolloWeb acabamos de cerrar una encuesta, que ya tenía relativo tiempo, sobre la actualización de las páginas de los visitantes. Nuestra intención era saber hasta qué punto estáis pendientes de vuestras páginas y parece que los resultados son muy positivos.

La pregunta, que nos han respondido 906 personas, decía ¿Cada cuánto actualizas tu página? y el 70% de los encuestados no deja pasar una semana sin hacerle alguna actualización a la web. Eso no es todo, porque dentro de ese 70%, una buena parte (26% del total) la actualiza una o varias veces al día.

Sólo un 9% de los encuestados admite que no actualiza casi nunca su página. Otas concluisones podéis sacar a la vista de los resultados:

Una o varias veces al día 26%
Aproximadamente cada 3 días 18%
Semanalmente, casi siempre 26%
Una vez al mes aproximadamente 21%
No la actualizo casi nunca 9%

La encuesta siguiente sondea el grado de satisfacción de los sistemas de afiliación. Éstos sistemas son formas de ganar dinero en las páginas personales o comerciales a través de publicidad de los productos y servicios de otras empresas. Generalmente, las empresas que se promocionan pagan al dueño del sitio comisiones por ventas, por registro o incluso por clicks en los banners, en los casos más generosos.

Podéis acceder a la página de encuestas para indicar vuestro grado de satisfacción con los sistemas de afiliación y ver otras encuestas anteriores.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir