Centro soporte Flash-Cold Fusion

  • Por
Macromedia se esfuerza en la integración su servidor de desarrollo con Flash.
Macromedia anuncia un centro de recursos nuevo para ayudar a los desarrolladores a combinar contenidos Macromedia Flash con ColdFusion Server para ofrecer experiencias de usuario dinámicas.

"Las aplicaciones de ColdFusion siempre han soportado Macromedia Flash como un tipo de contenido" dijo Jeremy Allaire, chief technology officer, Macromedia. "Nuestra visión es llevar más allá la combinación de Macromedia Flash y ColdFusion para crear aplicaciones dinámicas de forma más fácil que combinen rica información visual con datos en tiempo real para mejorar la experiencia del usuario en general."

Algunos desarrollos ya están combinando con éxito las tecnologías para proporcionar sitios atractivos, que son más fáciles de mantener actualizados.
  • Un complejo turístico localizado en Colorado Springs, lanzó recientemente el sistema de reservas online (http://reservations.broadmoor.com).
  • K2 Snowboards (http://www.k2snowboards.com/) también utiliza Macromedia Flash y ColdFusion conjuntamente en sus sitios Web para permitir a los visitantes encontrar información de eventos locales y demostraciones seleccionando su situación en un mapa interactivo.
El centro de recursos contiene artículos, tutoriales, componentes de muestra y enlaces a sitios de terceras partes que están integrando los dos productos. El centro de recursos está disponible en http://www.macromedia.com/go/cf_flash_resources.

Flash en PHP

Es importante señalar que otros lenguajes de programación como PHP están preparados también para combinar las tecnologías Flash con el propio lenguaje para obtener páginas interactivas más dinámicas y vistosas. PHP contiene un juego de funciones preparado para generar Flash dinámicamente y, según Rasmus Lerdorf (creador de PHP), ya se está utilzando con éxito en diversos desarrollos. Uno de ellos es un mundo virtual, diseñado utilizando interfaz Flash y generado por PHP, compuesto por salas donde se puede interactuar en tiempo real con objetos y otros visitantes que se encuentren en la misma sala al mismo tiempo.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir