Dominio .BIZ en marcha

  • Por
Después del retraso provocado por los acontecimientos del 11 de septiembre.
La empresa encargada en exclusiva de la administración de los registros de dominios .BIZ, Neulevel, retrasó el lanzamiento del dominio por los acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre en el World Trade Center. Ahora, ha vuelto a poner en marcha el registro con casi dos meses de retraso.

La demanda que generará la sociedad de Internet por el .BIZ es todavía un enigma. Se cree que la terminación de este dominio tendrá mucha aceptación dado que se parece al popular .COM, del que quedan cada vez menos nombres disponibles. Por el momento el .BIZ ha sido solicitado en más de 160.000 preregistros, en también más de 150 países.

El .BIZ es el primer dominio de primer nivel que se pone en marcha de los aprobados por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) el pasado año. Los interesados en registrar un dominio .BIZ lo pueden realizar a través de los muchos distribuidores por unos 35 Dólares americanos. Se puede preguntar en nuestro proveedor habitual o en www.neulevel.biz.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir