Microsoft solicita que no se divulguen sus agujeros

  • Por
Para que los hackers no puedan aprovecharse de ellos.
La aparición de nuevos agujeros de seguridad de los programas, servidores y sistemas operativos de Microsoft es la comidilla diaria de muchos medios de comunicación, que publican la noticia ofreciendo siempre las claves de los fallos.

Es por ello que cualquier persona con malas intenciones no tiene más que leer la prensa para crear sistemas que aprovechen los agujeros de Microsoft. Incluso, existen virus y programas destructivos que están preparados para actuar en cualquier agujero de los muchos que se han ido divulgando.

La noticia es que en esta ocasión Microsoft ha solicitado a los medios que no se divulgen los agujeros de seguridad que se van encontrando -Para no dar pistas a los hackers-.

Cada uno saque la conclusión oportuna.

Parches varios

Por otro lado, comentamos la aparición un parche para Terminal Server (que Microsoft tuvo que presentar dos veces por errores consecutivos.

El parche para Windows NT 4.0, y el de versiones Windows 2000 Server y Advanced Server

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir