Lanzamiento de Netafiliación

  • Por
Un nuevo sitio para afilición webmasters interesados en obtener ingresos y anunciantes.
NetAffiliation está ahora presente en España. Se trata de un sitio web que ya cosechó éxitos en Francia. Continúan con la misma fórmula: Innovación, calidad y precios atractivos.

Los objetivos con los que parte esta nueva plataforma son, para fines de 2005: tener más de 10 campañas diferentes y contratar más de 1500 sitios web afiliados. Para el año próximo planean tener más de 50 campañas y más de 5000 afiliados.

La plataforma cuenta con varias funcionalidades para los anunciantes y los webmasters, junto con el interés del equipo de NetAffiliation en ofrecer un servicio y asesoramiento de calidad.

Sin gastos de suscripción para los webmasters, ofrecen gestión automática de los espacios publicitarios, con optimización de las impresiones según los resultados, gestión de todos los formatos publicitarios y una herramienta accesible.

Con la elección de España para empezar su desarrollo internacional, demuestra su confianza en el mercado español. Según François BIEBER, fundador de NetAffiliation: " el mercado de la afiliación español tiene el mismo potencial que el mercado francés 2 años atrás, lo que corresponde a más de 70% de crecimiento anual".

Más información en: www.netaffiliation.com

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir