Presentar Firefox

  • Por
Un potente y rápido navegador basado en el software libre de la fundación Mozilla.
La fundación Mozilla, que mantiene el software más popular de navegación de código libre, acaba de presentar la versión 1.0 de Firefox. Firefox es un programa para la navegación de web rápido y potente, que se complementa con un gestor de correo (llamado Thunderbird).

La versión que acaba de presentarse es la primera estable que se proporciona a los usuarios. Aunque ya habíamos hablado de este software en otros artículos de DesarrolloWeb.com, hasta ahora no era del todo recomendable utilizar el programa porque no se encontraba 100% testeado.

Firefox soporta muchas utilidades realmente interesantes para los usuarios medios y avanzados, como son: bloqueo de popups, gestor de correo antispam, opciones de privacidad y seguridad mejoradas, trabajo con distintos tamaños de página, consola de Javascript y CSS especialmente diseñada para desarrolladores, etc.

Nosotros recomendamos su instalación y el trabajo a diario, pues resulta muy cómodo, rápido y eficaz a la hora de navegar y probar las páginas que se van desarrollando.

Más información en www.mozilla.org/products/firefox/

Referencia: Para descargar Firefox con la barra de Google puedes pulsar la imagen de la derecha.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir