ADSL de 15 megas a 30 euros (Francia)

  • Por
La compañía francesa Free ofrece una velocidad que desearían otros países.
Cuando en España se está realizando el proceso para duplicar las capacidades de nuestras líneas ADSL (La nuestra ha sido ampliada recientemente), en Francia nos sorprenden con una oferta que hace que esta mejoría resulte escasa o incluso irrisoria.

En concreto nos referimos a la oferta de la compañía francesa Free, que propone un acceso ADSL de 15 megas de bajada y uno de subida al precio de 29,99 euros al mes. Sin duda, nuestros 512 kb de bajada se quedan bastante cortos.

El incremento de la velocidad estará disponible por etapas, en principio en las grandes ciudades. El primer objetivo es llegar al 50% de la población, repartida en más de 1000 núcleos urbanos.

Como información adicional, cabe apuntar que en Francia existen otras ofertas más económicas, que además resultan más rápidas que las que tenemos en España. Puesto que varios proveedores franceses han lanzado recientemente ofertas de ADSL de 1 mega por 15 euros al mes.

Esperamos que estas mejorías contagien pronto a países vecinos como España

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir

Comentarios

Jorge

21/10/2004
De ser exacta la noticia, corrobora cómo las telefónicas de Argentina nos roban escandalosamente, ya que por aquí una conexión ADSL de 512 está costando alrededor de 43 euros (un euro vale unos 3,50 pesos argentinos) mientras que un empleado de las telefónicas cobra su magro salario en devaluados pesos argentinos (¿negocio redondo, verdad?)