Revista DotNetMania

  • Por
Nueva Revista dedicada a los profesionales de la plataforma .NET de Microsoft.
En febrero ha visto la luz en los quioscos una nueva publicación sobre la plataforma .NET de Microsoft, con nombre DotNetManía. Una revista que nace avalada por la experiencia de otras publicaciones técnicas, realizadas anteriormente por el equipo editorial que la dirige.

La revista, enfocada claramente al segmento profesional, es la primera publicación en castellano dedicada por completo a .NET que se publica en el mundo. Entre los temas que trata, se encuentran Visual Basic.NET, C#, ASP.NET, ADO.NET, Framework SDK o SQL Server.

DotNetManía, dirigida por Paco Martín, ya cuenta con diversos colaboradores con una dilatada vinculación con el mundo de desarrollo Microsoft y con diversos perfiles más o menos técnicos. Todos los colaboradores tienen en su haber una amplia experiencia en la plataforma .NET, así como en otros entornos más antiguos, como Clipper o Visual Basic. Según cuentan en la editorial de su primer número están abiertos a que nuevas personas se unan a la lista de colaboradores o, por lo menos, se apunten al carro y comiencen su andadura en el mundo .NET, sacando todo el provecho posible de estar en contacto con personas ya expertas en una tecnología tan moderna como esta.

Desde aquí queremos hacer llegar a todo el equipo de DotNetManía nuestros mejores deseos. En el primer número ya hemos comprobado que tienen mucho que aportar para empezar a arrojar luz a este entorno, que todavía nos suena a chino a muchos de nosotros. Invitamos a todos los interesados a que se pasen por el quiosco y busquen esta revista, que puede ayudar seriamente a cualquier persona que desee meter la cabeza en un entorno que tiene todas las de triunfar, como cualquier cosa que Microsoft se empeñe en lanzar al éxito.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir