Macromedia Contribute 2

  • Por
Segunda versión del software que propone una sencilla actualización de webs.
Macromedia anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia Contribute 2, la manera más fácil para personas y equipos para actualizar y gestionar contenido en los sitios web actuales. Macromedia Contribute 2 ahora funciona con Mac OS X, y conecta a los sitios web de forma más rápida y más segura.

"Macromedia Contribute 2 hace accesible la publicación web al eliminar las barreras técnicas y al hacer el proceso intuitivo para los usuarios," dijo Norm Meyrowitz, presidente de productos, Macromedia. "Contribute simplifica los cambios de los contenidos web y proporciona un valioso tiempo inmejorable."

Macromedia Contribute 2 contiene nuevas características, que incluye conexiones a los sitios de alto rendimiento con soporte SFTP, la nueva tecnología Macromedia FlashPaper web document, y la integración de arrastrar y soltar con PayPal para añadir fácilmente enlaces comerciales a los sitios web. Para información más detallada sobre Macromedia Contribute 2, visite http://www.macromedia.com/go/contribute/.

Más de 15.000 compañías ahora utilizan más de 70.000 sitios de Macromedia Contribute para mantener sus sitios web actualizados. Los equipos web como el Museo de Arte Moderno de Nueva York pasó de dedicar el 40 por ciento del tiempo en la actualización del contenido a dedicar el 95 por ciento del tiempo a tareas reales de diseño y desarrollo. La actualización del contenido aumentará las ventas online en un 45 por ciento en compañías como Blue Ribbon Flies en Yellowstone, Montana. Y LabOne, el sitio más grande de diagnóstico de test de laboratorio, utiliza Macromedia Contribute para mantener su intranet para 2.200 empleados en U.S. y Canadá. Más de 50 empleados actualizan el contenido intranet actual y cuelgan nueva información por días.

Macromedia lanzará también un nuevo programa de afiliación que permite a las agencias ganar comisiones cuando vendan productos Macromedia como Contribute a sus clientes. Para más información visite http://www.macromedia.com/go/affiliate/.

Precio y disponibilidad

Macromedia Contribute 2 tiene un precio de 99 Euros y está disponible para su descarga de forma inmediata en la tienda de Macromedia http://www.macromedia.com/cfusion/store/index.cfm. Contribute 2 también está disponible por paquetes, 5 copias por 399 Euros y 10 copias por 749 Euros. Las licencias por volumen para Educación, Corporativo y Gobierno están disponibles. El precio de actualización son 49 Euros, con un precio especial de actualización de 9,99 Euros para los usuarios que compren Contribute 2 directamente desde Macromedia antes del 30 de Septiembre.

Autor

Miguel Angel Alvarez

Miguel es fundador de DesarrolloWeb.com y la plataforma de formación online EscuelaIT. Comenzó en el mundo del desarrollo web en el año 1997, transformando su hobby en su trabajo.

Compartir