Windows Azure para desarrolladores

  • Por
Microsoft llevará a cabo próximamente un nuevo evento con el que dar a conocer el concepto Cloud Computing y las ventajas de crear servicios en la nube con Windows Azure.
04/03/2011 - Windows Azure ofrece a los desarrolladores servicios de ejecución y almacenamiento bajo demanda. Utilizando este servicio cloud computing, los desarrolladores podrán desplegar y gestionar sus aplicaciones en los datacenters de Microsoft.

Introducción a Windows Azure para desarrolladores nos proporcionará los conocimientos más importantes sobre los servicios dentro de la plataforma Azure y una introducción al desarrollo de aplicaciones.

Este evento, gratuito para estudiantes acreditados, tendrá lugar el próximo día 23 de marzo en el Microsoft Innovation Center Tourism Technologies MICTT de Palma de Mallorca.

Además, todos aquellos que lo deseen pueden acceder a un manual en español de Windows Azure desde www.desarrolloweb.com.

Interesados pueden obtener más información y registro de Introducción a Windows Azure para desarrolladores desde msevents.microsoft.com.