Vuelve SEonthebeach: El único congreso con formato “Beachworking”

Tras el increíble éxito en 2013, con 17 millones de impresiones en Twitter y 2 Trending Topic nacionales, regresa una nueva convocatoria de SEonthebeach.
18/04/2014 -

Un año más SEonthebeach convertirá La Manga del Mar Menor (Murcia) en la capital del marketing online. Los días 20 y 21 de junio tendrá lugar el congreso en la playa. No se trata de un congreso más, donde uno va a escuchar lo mismo de siempre, sino que es el único congreso de marketing online cuyas actividades se desarrollan íntegramente en la playa. Será una auténtica convivencia de dos días, en el que los asistentes y los ponentes compartirán más que un evento.

El organizador y creador de este nuevo formato, Sico de Andrés, un reconocido experto del marketing online y autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”, ha acuñado el término de “Beachworking”. Un término que no sólo se refiere a hacer negocios y crear contactos profesionales en la playa, sino a llevarlos a cabo en un ambiente totalmente relajado y desenfadado. Y es que SEonthebeach se ha consolidado como uno de los eventos imprescindibles del año.

Para los impacientes, visitad http://www.seonthebeach.es/

Un evento innovador, divertido y profesional junto con los mejores expertos del marketing online e Internet, que han sido nominados y votados por el público durante todo el año mediante un simple tuit. Por lo que los asistentes colgarán el traje y lo sustituirán por un bañador y unas chanclas. Según afirma Sico de Andrés son: “Dos días de ocio para hacer negocio”.

Este año, contará con el apoyo económico de varias reconocidas empresas extranjeras como MOZ y DeepCrawl. Además de la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Murcia Turística, el Ayuntamiento de Cartagena y el Ayuntamiento de San Javier, entre otras.

El público elegirá a los ponentes
Durante todo el año, el público será el encargado de votar y nominar a los ponentes mediante un simple tuit. Por lo que SEonthebeach extenderá la alfombra roja, para recibir a los mejores ponentes y ponencias del marketing online e internet, que han sido los más votados por el público.

Algunos de los temas, que se tratarán este año en el congreso, serán, entre otros: Ecommerce con el reconocido experto en usabilidad y comercio electrónico, Ricardo Tayar, SEO con Aleyda Solís, Clinic SEO, social media, analítica web, marketing en buscadores e internet móvil.

Llega “TUOPOOLTUNIDAD”
Este año, habrá muchas sorpresas y novedades. Entre ellas estará el juego de “TUOPOOLTUNIDAD”. Todos los asistentes, que lo deseen, podrán convertirse en ponentes para presentar sus proyectos en un escenario único, la piscina. Una gran oportunidad, para todos aquellos emprendedores que quieran darse a conocer como ponentes o expertos.

Ya pueden ir preparando el bañador, la toalla y las chanclas porque la diversión está asegurada. Vive una experiencia única, que será difícil de olvidar para los asistentes. Y tú ¿eres onthebeach?

Tienes más información en SEonthebeach