Todo sobre los CRM de software libre

  • Por
Llega una nueva convocatoria del evento Open Expo donde cada mes se tratan de todo tipo de tecnologías de código abierto.
07/12/2012 - OpenExpo es un evento sobre tecnologías open source que se celebra en Madrid y Barcelona en él que se presentan diferentes soluciones sobre ecommerce, ERP, elearning, sistemas operativos…

La nueva edición del encuentro denominada OpenExpo CRM, y que además de presencialmente también es posible seguir por streaming, estará dedicado a mostrar como el software libre puede ayudar a mejorar la relación con los clientes.

El software CRM (software para la administración de la relación con los clientes) será el centro de atención de este nuevo encuentro en el que se darán cita expertos de las principales plataformas Vtiger, SugarCRM y CiviCRM para explicar el funcionamiento y las especificaciones de cada una de ellas, y donde se llevará a cabo un caso real de implementación de un CRM de software libre.

La cita con OpenExpo CRM será el próximo 13 de diciembre de 17:30 a 20:00 horas en Madrid. La inscripción al evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo (plazas limitadas a 20), por lo que si estás interesado, completa tu inscripción cuanto antes para garantizar tu plaza.

Interesados en seguir el evento vía streaming deben regístrate en esta modalidad desde el formulario de inscripción. Más información de la nueva convocatoria del evento OpenExpo desde www.openexpo.es.