SEO técnico: importancia y futuro

  • Por
Evento SEO Barcelona celebra un nueva edición del evento bimensual donde compartir e intercambiar impresiones sobre el sector SEO.
23/07/2010 - ¿Cuál es la importancia de la parte técnica en el trabajo de un SEO? ¿Qué aspectos técnico pueden llevar a una penalización por sobreoptimización? ¿qué aspectos técnicos de la actualidad son los más determinantes?

Para hablar de estos y otros temas Evento SEO celebra la cuarta edición de su evento bajo el título SEO técnico: importancia y futuro, que contará con una mesa de expertos formada por profesionales y expertos SEO.

El evento de carácter gratuito está dirigido a profesionales SEO, profesionales de Marketing Online en general y cualquier persona preocupada por los resultados o por ampliar sus conocimientos SEO.

Tras una hora de charla y debate, posteriormente habrá tiempo para el networking e intercambio de opiniones en un ambiente distendido.

SEO técnico: importancia y futuro tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el próximo jueves 29 de julio a las 19.00. Interesados pueden acceder a más información y registro desde www.eventoseo.com.