Reuniones Perl en Madrid

  • Por
La comunidad Perl celebra Madrid Perl Mongers una serie de sesiones periódicas donde mejorar nuestros conocimientos de este Lenguaje de Programación.
26/03/2010 - Madrid Perl Mongers es un espacio donde todo aquel interesado en el lenguaje de programación Perl, puede acudir para intercambiar ideas, conocimientos , consultar dudas.

Perl, acrónimo de Practical Extracting and Reporting Languaje es un lenguaje de programación interpretado de uso libre muy utilizado para el desarrollo rápido de aplicaciones y herramientas especialmente orientadas al tratamiento de textos y archivos. Actualmente Perl está clasificado dentro de los 10 lenguajes con mayor popularidad según el último ranking de Lenguajes de programación. Interesados pueden acceder a la sección ¿Qué es Perl? de Desarrolloweb.

Las reuniones Perl en Madrid se celebran de forma periódica cada dos meses aproximadamente. El pasado 12 de Marzo tuvo lugar la última sesión técnica de Madrid Perl Mongers, por lo que se espera que la próxima sea en mayo.

Si estas interesado en participar en Madrid Perl Mongers puedes obtener más información desde madrid.pm.org.