OpenExpo se une a los Makers en su próximo evento

OpenExpo se une a los Makers en su próximo evento sobre plataformas de Hardware Libre
28/02/2014 - El próximo día 5 de marzo será la siguiente cita OpenExpo, que en está ocasión, presentarán un evento sobre plataformas de Hardware libre.

Además, la inscripción a este evento es totalmente gratuita y será, además, retransmitido en streaming.

OpenExpo, la iniciativa dedicada a difundir soluciones de código abierto a través de eventos mensuales,  propone bajo el lema Do it Yourself  un evento donde estarán presentes los creadores de Custodium Tracker, el primer Tracker Gps en miniatura, modular y Open Source, y expertos en Reprap, impresoras 3D auto-replicables, así como en Arduino y Raspberry Pi.

La jornada comenzará a las 17:30 en la sala Camon de Madrid y durante dos horas y media, los asistentes podrán conocer de primera mano los usos, características, ventajas  o desventajas  de cada una de estas herramientas, así como aportar ideas y debatir en una posterior mesa redonda con todos los ponentes.

La inscripción al evento es totalmente gratuita y además, podrá seguirse a través de Streaming. Para consultar el programa o realizar tu inscripción puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://www.openexpo.es/event/hardwarelibre

OpenExpo es una iniciativa creada para difundir soluciones de software libre y código abierto a través de eventos mensuales en los que se fijan determinadas temáticas. A lo largo de su trayectoria ha ofertado jornadas sobre E- Commerce, BI, CRM, CMS, Mobile, ERP, E-learning, etc.


Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Agenda