Mobile World Congress Barcelona 2011

  • Por
Presentada la sexta edición de la Feria líder del mercado de telefonía móvil.
27/08/2010 - Mobile World Congress 2011 es la próxima edición del evento en el que se reúnen de forma anual profesionales de las principales empresas de la industria de la telefonía móvil e Internet de todo el mundo.

Este evento ha conseguido ser considerado como uno de los puntos de encuentro más importantes entre los grandes fabricantes de móviles, los operadores de telefonía y profesionales dedicados a la tecnología. Siendo además uno de los escaparates más recurridos para la presentación de importantes lanzamientos relacionados con tecnología móvil e Internet.

Se espera que la próxima edición de Mobile World Congress atraiga la participación de más de 50.000 visitantes durante los días 14, 15, 16 y 17 de febrero del próximo año.

El evento mantendrá la misma configuración que ha desarrollado en ediciones anteriores estando compuesta por una serie de conferencias a cargo de expertos, junto a una feria tecnológica donde encontrar mas de 1.300 stands (Nokia, Samsung, Google, T-Mobile, Oracle, IBM, Wifi Networks Pvt, Wimax....)

Interesados pueden obtener más información de Mobile World Congress 2011 desde www.mobileworldcongress.com.