México celebra Campus Party Latinoamérica

  • Por
El considerado como uno de los eventos tecnológico y de ocio más importante en la actualidad vuelve a México para llevar a cabo la primera edición Latinoamérica.
21/12/2012 - Del 23 al 28 de marzo de 2013 se reunirán en México DF cerca de 8.000 campuseros dispoestos a disfrutar de una semana repleta con más de 500 horas de actividades entre conferencias, talleres y competiciones.

En esta cuarta edición de Campus Party México se añaden temáticas nuevas como nanotecnología, biotecnología o blog sin dejar de lado clásicos como los juegos, emprendurismo o desarrollo.

Esta nueva edición reunirá además los mejores cerebros del mundo tecnológico en América Latina con los que dar al encuentro la visión más avanzada y puntera en lo que a tecnología se refiere.

Campus Party es uno de los mayores festivales tecnológicos a nivel mundial donde innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital tienen todo el protagonismo.

Desde 1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

Interesados en seguir conociendo detalles sobre la celebración en México de la primera Campus Party edición Latinoamérica pueden hacerlo desde www.campus-party.com.mx.