Mejor Software Libre 2010

  • Por
Nueva edición de los premios que reconocen al software libre de mayor calidad, innovación y rendimiento durante el 2010.
26/11/2010 - Segunda edición de los premios con los que apoyar al software libre de calidad, reconociendo el talento y esfuerzo de su comunidad de desarrolladores.

Entre los candidatos a ser los mejores proyectos de software libre, podemos encontrar el entorno de programación Eclipse, el navegador Firefox, el CMS WordPress, el escritorio KDE, el sistema operativo Ubuntu, la suite ofimática LibreOffice, el servidor web Apache o la librería JavaScript jQuery.

Los proyectos ganadores obtendrán no solo una mayor repercusión y acercamiento de su software al usuario final sino que recibirán una donación de más de 1000 euros para fomentar su desarrollo y continuidad.

Para dar tu voto, simplemente accede a PortalProgramas.com, allí encontrarás las categorías, Mejor software libre , Software libre más revolucionario, Software que necesita más donaciones y Mejor juego libre, busca tu software favorito y dale tu voto a lo largo de este mes de noviembre.

Participa en el concurso para encontrar el Mejor Software Libre de 2010 desde www.portalprogramas.com.