Ya está aquí Joomla!Day 2012

  • Por
Nueva edición del evento donde reunira todas la comunidad de usuarios e interesados en este CMS.
21/09/2012 - Joomla!Day 2012 es una nueva oportunidad para descubrir las novedades sobre el sistema de gestión de contenidos Joomla así como conocer casos de éxito de implantación de este CMS de código abierto.

Durante estas jornadas se realizarán distintas conferencias, charlas y talleres apostando por el contacto directo. Se expondrán soluciones a problemáticas concretas con las que los usuarios se enfrentan en el día a día al trabajar con Joomla!.

En un encuentro en el que se espera acudan más de 1.000 asistentes ya cuenta con la asistencia confirmada de empresas nacionales e internacionales como STRATO, eKomi, Complusoft o CYXMEDIA además de expertos de reputado prestigio de Joomla y profesionales en el desarrollo de aplicaciones y herramientas de código abierto.

Además de los más de veinte ponencias y talleres repartidos en dos días de evento, Joomla!Day 2012 dará un especial protagonismo al networking para facilitar la interacción entre ponentes y asistentes permitiéndonos mejorar nuestra red de contactos profesionales.

El evento que dará inicio el próximo 28 de septiembre tendrá lugar junto con el I Congreso Hispano Luso de Software Libre que se celebrá en las mismas instalaciones, constituyéndose como un evento de referencia en materia de software libre y emprendimiento de la comunidad.

Interesados en Joomla!Day 2012 pueden acceder a más información y registro desde www.joomladayspain.org.