Innovation Data Center 2010

  • Por
Nueva edición de un evento donde analizar las mejores soluciones y las mejores prácticas en cuanto a innovación en el data center.
02/10/2010 - Innovation Data Center, el congreso de referencia en arquitecturas de centros de proceso de datos donde conseguir aprender a optimizar los recursos existentes, creando instalaciones eficientes y sostenibles, celebra la edición 2010.

Ademas de contar la participación de los mejores fabricantes, que nos enseñarán hacia donde se dirige la evolución del data center así como los nuevos retos a afrontar o los movimientos que en el sector se están llevando a cabo, el congreso contará con la presencia de usuarios finales, y propietarios de data center, los cuales han visto en los últimos años como ha ido evolucionando la forma de entender el data center y lo que le rodea.

Entre los objetivos de Innovation Data Center 2010:   

   1. Optimizar cada euro que entra en el centro de proceso de datos (cpd).
   2. Analizas las mejores soluciones para cada ocasión, para crear un cpd eficiente.
   3. Como mejorar lo disponible, ampliar con impacto 0, y rentabilizando desde el primer día.
   4. Ver como afecta la virtualización a la densidad por rack.
   5. Ser capaces de implantar unas “buenas prácticas en el CPD"

El congreso está orientado va dirigido principalmente al usuario que es propietario de una infraestructura CPD, así como consultores en tecnología.

Innovation Data Center 2010 tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en Madrid. Interesados pueden registrarse al evento desde www.innovationdatacenter.com.