Google DevFest 2010

  • Por
Próximas ediciones del evento que ofrece la oportunidad de aprender sobre los productos para desarrolladores de Google y conocer a los ingenieros que trabajan en ellos.
24/09/2010 - Tras la ediciones de Madrid, Tokyo, Manila, Sao Paulo, Munich, Moscú, Sydney, Santiago o Singapur, el próximo 2 de noviembre tendrá lugar Google DevFest 2010 en Buenos Aires (Argentina).

DevFest 2010 Argentina es una nueva edición del evento para programadores en la que presentar las últimas novedades sobre los productos de Google con seminarios prácticos, que además ofrece una excelente oportunidad para conocer a otros desarrolladores.

Pese a que el programa no está cerrado, de momento sabemos que durante Google DevFest 2010 Argentina se hablará sobre tecnologías móviles y web: Android, HTML5, Chrome, App Engine o Google Web Toolkit.

La inscripción todavía no está abierta, sin embargo por la experiencia de las recientes ediciones (DevFest Madrid 2010) se recomienda que todos aquellos interesados en asistir, permanezcan atentos a code.google.com y se registren al evento a la mayor brevedad.

Además de Google DevFest 2010 Argentina, durante el mes de octubre se celebrarán ediciones en Kuala Lumpur (Malasia), Taipei, (Taiwan), Hong Kong, Jakarta(Indonesia) y Bangkok(Thailand).