Evento: El Futuro de la Seguridad de la Información

  • Por
La VIII Jornada Internacional de ISMS Forum Spain se llevará a cabo bajo el lema "The Future of Information Security - Nuevos retos para un futuro + seguro"
05/11/2010 - Este evento donde tratar el futuro de la seguridad de la información contará con expertos internacionales de primer nivel que llevarán a cabo una serie de conferencias y charlas en temas como cloud computing, protección de infraestructuras críticas, delitos informáticos y responsabilidad penal de las personas o el futuro de la seguridad como un negocio.

Esta nueva edición de la Jornada Internacional ISMS Forum Spain contará con la participación destacada de Natalya Kaspersky, Presidente del Consejo de Dirección de Kaspersky Lab, David DeWalt, CEO y Presidente de McAfee o John Bridgen, Vice-Presidente Senior EMEA, Symantec.
 
El evento que se llevará a cabo de forma simultanea en español e inglés, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en Barcelona.

Interesados pueden acceder a más información y registro de La VIII Jornada Internacional de ISMS Forum Spain desde www.ismsforum.es.