Feria Mundial de las Ciencias de Google

  • Por
La compañía líder de Internet organiza la Google Science Fair Experiment en busca del mejor científico joven en todo el mundo.
12/01/2011 - La Feria Mundial de las Ciencias de Google o Google Science Fair Experiment convoca a la participación de estudiantes de entre 13 a 18 años y procedentes de cualquier país para competir de forma individual o por equipos mediante la presentación de proyectos científicos relevantes.

Este evento se llevará a cabo por Google en colaboración con la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), Lego Group y las revistas National Geographic y Scientific American.

Los ganadores tendrán como premios un viaje a las islas Galápagos de National Geographic, al Acelerador de Partículas (Cern, en Suiza), becas de estudio en prestigiosos institutos de ciencia y tecnología con un valor de 50.000, 25.000 y 10.000 dólares, teléfonos Android y portátiles con el Sistema Operativo Chrome OS.

Quienes deseen participar deberán registrarse antes del 4 de abril de este año. Interesados pueden acceder a más información en Google Science Fair Experiment desde www.google.com.