Facebook Hacker Cup 2011

  • Por
La red social convoca una competición donde poner a prueba los conocimientos de programación en la búsqueda de "fama, fortuna y gloria".
17/12/2010 - Primera edición de Facebook Hacker Cup 2011, un evento anual llevado a cabo de forma oficial por Facebook donde cualquier hacker interesado podrá demostrar sus habilidades y conocimientos.

Las inscripciones para Facebook Hacker Cup 2011 comenzarán el próximo 20 de diciembre y la primera de las cuatro rondas eliminatorias tendrá lugar del 7 al 10 de enero de 2011. Las tres primeras pruebas se llevarán a cabo de forma online, mientras que en la final, los 25 seleccionados viajarán a las oficinas de Facebook en California, donde tendrá lugar la última competición para determinar el único ganador que se llevará un premio de 5.000 dólares.

De momento poco se sabe acerca del tipo de problemas deberán ser resueltos por los hackers participantes que deberán usar todo su talento para salir victoriosos de un evento que espera contar con competidores de todo el mundo.

Interesados en encontrar más información así como inscribirse en Facebook Hacker Cup 2011 pueden hacerlo desde www.facebook.com.