EBE 10: nueva edición de Evento Blog España

  • Por
La mayor conferencia para bloggers y emprendedores web en España y segunda de Europa celebra su edición 2010 con las mejores expectativas.
08/10/2010 - Evento Blog España 2010 celebra su 5º aniversario como uno de los encuentros de bloguers más importante del mercado hispano.

El programa elegido para la ocasión se sustenta sobre cuatro pilares: las sesiones plenarias, que consistirán en conferencias de 20-30 minutos; mesas temáticas y talleres de nicho, que se celebrarán de manera paralela a las anteriores; los encuentros sectoriales de blogueros y profesionales; y el acto dedicado a emprendedores, «De-muestra», que tendrá lugar como evento previo a la inauguración oficial de Evento Blog España 2010.

La preinscripción en las 2.500 plazas para asistir a EBE 2010 que se abrió el pasado dia 28 de septiembre quedó cerrada apenas ocho horas después en un record sin precedentes para un evento que es ya un punto de referencia de bloggers en España. No obstante toda la información que se vaya desarrollando durante el evento, se podrá seguir en los diferentes canales abiertos por la organización, Twitter con la cuenta es @eventoblog, Facebook, y la propia página web del evento, donde se irán colgando diferentes contenidos y material audiovisual.

Evento Blog España 2010 se celebrará entre los días 19, 20 y 21 de noviembre en la cuidad de Sevilla.

Interesados pueden encontrar más información de EBE 2010 desde eventoblog.com.