Developer Program Manager de Google España

El Grupo de Desarrolladores de Google de Vigo (+GDG Vigo) organiza en marzo una serie de eventos.
11/03/2014 - Aprovechando la visita de un invitado de lujo, +Andrés Leonardo Martínez Ortiz, el Developer Program Manager de Google España el Grupo de Desarrolladores de Google de Vigo (+GDG Vigo) organiza en marzo una serie de eventos.

Durante dos días estarán realizando charlas y mesas redondas entre emprendedores, estudiantes y profesionales de la tecnología.

Los eventos son los siguientes:

Developers Communities and Education
En ella se tratará la presentación de los programas de Google para universidades, así como el rol que juegan las comunidades de desarrolladores en la formación de los futuros profesionales de Computer Science. Adicionalmente se presentará la plataforma App Engine y Go como lenguaje de programación de soluciones cloud.

Fecha y hora: 5 de marzo a las 10:30.
Lugar: Escola de Enxeñaría de Telecomunicación (Campus Lagoas-Marcosende, Rúa Maxwell, s/n, 36310 Vigo)
Más información e inscripción en: http://goo.gl/ZcG4rk

Fecha y hora: 6 de marzo a las 12:15.
Lugar: Escola Técnica Superior de Enxeñaría (Campus Sur, Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, 15705 Santiago de Compostela)
Más información e inscripción en: http://goo.gl/cV767E

Let’s teach them to fail!
En respuesta a los retos asociados al dilema del innovador y “crossing the chasm”, durante los últimos quince años paradigmas como Customer Development ha conformado un carácter leal a las startups de base tecnológica. La evaluación en base a métricas convierte el desarrollo de empresas en el descubrimiento y validación de modelos de negocio. Durante la presentación se revisarán los principales, así como sus métricas asociadas, valorando los aspectos locales que afectan al desarrollo de modelos de negocio tecnológico.

Fecha y hora: 5 de marzo a las 19:00.
Lugar: Club Financiero de Vigo (Avenida de García Barbón, 62, 36201 Vigo)
Más información e inscripción en: http://goo.gl/yccIjF

Como siempre, estos eventos son de entrada LIBRE y GRATUITA, pero por logística del espacio, pedimos confirmen la asistencia para poder organizar el aforo.