Desafío Google Chrome 2010

  • Por
Google lanza una competición para programadores con ganas, interés y capacidad para desarrollar la mejor extensión para su navegador web.
24/09/2010 - Desde finales del pasado mes de diciembre, Google ofrece, como hiciera Firefox, su propia galería de extensiones (Google Chrome Extensions) listas para descargar e instalar cómodamente.

Gracias a estos complementos, Google ha encontrado una forma de añadir más funciones al navegador permitiendo que un usuario personalice Chrome a sus necesidades y en definitiva convirtiendo su producto en más competitivo. Es por ello que se crea el Desafío Google Chrome 2010, una competición para programadores que desarrollen las mejores extensiones de Chrome que permanecerá abierta hasta el día 15 de octubre y donde los ganadores recibirán un Nexus One como premio a su esfuerzo.

Para presentarse al Desafío el equipo debe ser como máximo de 2 personas y la extensión debe ser en castellano. La extensión ganadora, que conoceremos el próximo 22 de octubre, será publicada en los Top Picks de la Galería de extensiones en Español.

Puedes encontrar más información del Desafío Google Chrome 2010 desde sitescontent.google.com.