Competición de desarrolladores de HTML 5

  • Por
Microsoft llevará a cabo un evento para que cualquier desarrollador interesado opte a un total de 40.000 dólares en premios demostrando sus habilidades en el próximo estándar HTML5.
04/03/2011 - Dev Unplugged es el nombre de la competición que reunirá desarrolladores de todo el mundo y con la que Microsoft pretende premiar el talento, incentivar el uso de HTML 5 en Internet Explorer 9 y promocionar las bondades de su nuevo navegador web.

La competición está dividida en las categorías de música y juegos, los desarrolladores tendrán que construir aplicaciones usando solo tecnologías como HTML, CSS y JavaScript (No pluggins), que sean soportados tanto en Internet Explorer 9 RC como en Chrome Beta y Firefox Beta.

El plazo de inscripción para participar en esta competición de desarrolladores de HTML 5 se abrió el pasado 1 de marzo. Los trabajos presentados se expondrán desde el 4 hasta el 9 de mayo, día que finaliza el plazo de presentación, el 12 de mayo los primeros 40 finalistas serán presentados al mundo y el 23 serán dados a conocer los ganadores que además de los premios económicos recibirán la oportuna difusión de sus trabajo.

Interesados pueden acceder a más información de esta Competición de desarrolladores de HTML 5 www.beautyoftheweb.com.