CloudCamp, encuentro internacional Cloud Computing

  • Por
Este evento desarrolla una serie de conferencias en todo el mundo en la que los pioneros de las tecnologías Cloud Computing intercambian inquietudes, ideas y soluciones.
19/11/2010 - CloudCamp es un evento diferente en el que se anima a sus participantes a llevar a cabo presentaciones y paneles interactivos que nos ofrezcan la posibilidad de conocer y actualizar nuestros conocimientos en computación en la nube.

Este evento gratuito se dirige a usuarios finales y profesionales de TI interesados en mejorar su formación y conocimientos Cloud Computing.

Con mas de 120 eventos en las principales ciudades del mundo hasta la fecha, el formato usado en CloudCamp ha demostrado ser un interesante método de explicación y exploración del Cloud Computing y las tecnologías relacionadas con el mismo.

Tras la ediciones de Barcelona, México, Nueva York, San Francisco o Pekín, y la que actualmente se está desarrollando en Buenos Aires,  CloudCamp dará paso a nuevas ediciones en Brasil, Colombia, Canadá o Alemania. Puedes consultar el calendario de CloudCamp desde cloudcamp.org.

Aquellos que deseen obtener más información y registro en CloudCamp desde cloudcamp.org.