Campus Party Europa 2010

  • Por
Edición especial de uno de los eventos más importantes en tecnología, creatividad, y cultura digital, en todo el mundo.
20/02/2010 - Campus Party Europa 2010 pretende convertir a Madrid durante cinco días en la capital europea de la ciencia y la innovación con la celebración de una edición especial y limitada que contará con 800 jóvenes llegados de los 27 países de la Unión Europea.

Los participantes serán jóvenes que previamente hayan presentado proyectos que resulten seleccionados, a través de la página web de Campus Party Europa 2010. Los trabajos tratarán aspectos relacionados con la ciencia, creatividad e innovación, o tendrán que ver con temáticas vinculadas a la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Campus Party Europa es un evento que forma parte de los actos programados por el Ministerio de Ciencia durante la Presidencia española de la Unión Europea y que constará de conferencias, talleres y presentaciones donde se desarrollarán tematicas como astronomía, robótica, blogs, redes sociales o herramientas de la web 2.0.

Campus Party Europa 2010 tendrá lugar en Madrid entre los días 14 y 18 de abril, bajo el lema Campus Party Europa: Unimos talento, creamos futuro.

Puedes obtener más información de Campus Party Europa 2010 desde www.campus-party.eu.