Aprende paso a paso todas las etapas del diseño de una web

  • Por
Llega una nueva convocatoria del curso 100% online donde adquirir una base sólida con la que mejorar tus habilidades y conocimientos como diseñador, acercándote las técnicas que utilizan los mejores profesionales.
13/09/2013 - El próximo jueves 19 de septiembre, dará comienzo una de las iniciativas de formación más importantes entre todos aquellos que quieran llegar a dedicarse profesionalmente al mundo del diseño web.

La cuarta edición del Curso de Diseño Web desde cero vuelve a presentarse como una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades acerca del prototipado de un proyecto web, el diseño en Photoshop, posicionamiento de los elementos de una web, maquetación con HTML y CSS, primeros pasos en Responsive Design, LESS y la adaptación a un sistema de gestión de contenido como Wordpress. Además aprenderemos a modelar sitios web profesionales con las últimas tendencias, conoceremos las últimas tecnologías, probaremos las herramientas de trabajo que todo diseñador web debe conocer y compartiremos todo tipo de recursos, trucos y recomendaciones con los que optimizar el diseño de una web.

Con un enfoque teórico-práctico y a lo largo de 5 semanas de formación (22 clases + 4 tutorías) la plataforma de formación online que usamos para llevar a cabo el curso permitirá a cualquier interesado acceder a las sesiones desde la comodidad de su casa, oficina o lugar que decida con una simple conexión a Internet. Tanto las clases como las tutorías son 100% online y se celebran en riguroso directo de forma que todos los alumnos puedan participar con sus preguntas, dudas y comentarios en tiempo real.

En esta cuarta edición del curso contaremos de nuevo con la dirección de nuestro experto diseñador Daniel Martínez @Wakkos que junto al resto del equipo de Escuela.IT defenderá un ambicioso programa formativo con el que abordar paso a paso todas las etapas del diseño de una web junto a las últimas técnicas y herramientas del sector.

Si aún no te dedicas al diseño web de una forma profesional este curso te dará el impulso que necesitas para comenzar tu carrera y te garantizará junto a una curva de aprendizaje mucho más rápida, el conocimiento de las mejores tecnologías.

Interesados pueden acceder a completa información del programa, dinámica de clases y horarios de este nueva edición del curso de Diseño Web desde cero.