Actualiza tu sitio web con HTML 5 e intégralo con Windows 7

  • Por
Microsoft Ibérica llevará a cabo un nuevo evento gratuito dirigido a desarrolladores web.
15/02/2011 - Actualiza tu sitio web con HTML 5 e intégralo con Windows 7, es una nueva charla formativa en español que se llevará a cabo en Madrid el próximo 23 de febrero.

La agenda del evento se compone de dos partes:
  • Migrar a HTML5 es fácil, si sabes cómo: HTML necesitaba actualizarse a los tiempos que corren, en lenguaje de marcado especificado en 1999 está obsoleto. Es el momento de añadirle potencial a tus páginas web cambiando la nueva versión de este lenguaje de marcado. No es un cambio de lenguaje, es una actualización. ¿Quieres aprender como actualizar tu sitio en unos minutos?
  • Modo anclado de IE9,¿qué es y cómo lo uso?: IE 9 ofrece nuevas características que permite la integración de tu web con Windows 7. ¿Cómo puedo usarlas para diferenciar mi site? ¿Qué nuevas experiencias puedo ofrecer a mis usuarios? ¿Cómo me puede ayudar IE 9 a mejorar la calidad del tráfico en mi site? En esta sesión exploraremos los mecanismos, las razones y las consecuencias del uso del modo anclado de Internet Explorer 9.
Interesados pueden acceder a más información y registro en Actualiza tu sitio web con HTML 5 e intégralo con Windows 7 desde msevents.microsoft.com.