Ya está aquí Chrome 18

  • Por
El navegador de Google cerca de doblar en número de versiones a alternativas como Explorer o Firefox.
18/01/2012 - En una incansable política de lanzamientos que ha logrado resultados positivos desde la llegada de la primera versión del navegador, hace más de tres años, el equipo de trabajo del navegador de Google anuncia la llegada de una nueva versión.

Chrome 18.0.1010.1 Dev es un lanzamiento no estable del popular navegador de la compañía líder de Internet, con el que consolida su posición como producto (browser) con más versiones en el mercado.

Disponible para descargar a través de su canal Dev, Chrome 18 ofrece, mejoras en estabilidad, corrección de bugs, actualización del motor V8 y mejoras en el plugin PDF integrado con el que visualizar archivos en este formato.

Dado el estado inicial de desarrollo de esta nueva versión se espera la llegada de novedades en próximos lanzamientos.

Tal y como señalabamos en la última clasificación de navegadores, Chrome con algo más del 19% del mercado mundial ha sido el navegador que más ha crecido en el último año. Esta situación unida a la pérdida constante de usuarios de Firefox e Internet Explorer, vaticinan que, de seguir así, éste se convertiría en la segunda opción en los próximos meses y en el líder del mercado de navegadores dentro de 2 años.

Coincidiendo con la llegada de Chrome 18 dev, Google dispone de Chrome 16 final y Chrome 17 beta.

Chrome 18.0.1010.1 Dev está disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux desde www.google.com/chrome.