Windows Live Essentials 2011 beta 2 disponble

  • Por
Disponible una nueva versión "refresh" del conjunto de aplicaciones de Microsoft incluidas en Wave 4.
18/08/2010 - Microsoft lanza una nueva actualización de la suite Windows Live Essential 2011 (Wave 4) donde se incluyen programas gratuitos para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs......

Windows Live Essentials beta 2 trae mejoras en estabilidad, y rendimiento (menor consumo de recursos, inicio de sesión más rápido..), mejor integración con otras aplicaciones de Microsoft, solución de errores de la versión anterior o mejora de la integración con redes sociales como Facebook (Facebook Chat en Messenger). Interesados pueden acceder a más detalle acerca de las mejoras desde windowsteamblog.com.

Esta suite de Microsoft incluye el cliente de mensajería Messenger que con 300 millones de usuarios es una de las aplicaciones más populares actualmente.

Todo apunta que esta actualización (disponible en español) será la última Beta antes de que Windows Live Essentials 2011 pase a una nuevo estado de desarrollo (Release Candidate) previo al inminente lanzamiento de la versión final.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Windows Live Essential 2011 desde explore.live.com.