Windows 8 por 15 euros

  • Por
¿Conoces la última promoción para actualizarse a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft?
17/07/2012 - Microsoft parece estár decidida a hacer de Windows 8 algo más que una nueva versión de sus sistema.

En este sentido, a cerca tres meses para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, Microsoft está llevando una serie de acciones promocionales dirigidas a llamar la atención de los usuarios de las distintas versiones de Windows que supongan un definitivo impulso para que los usuarios de XP y Vista se pasen al nuevo Windows 8. Ver cómo actualizarse a Windows 8 por 40 $

Ahora además, conocemos una nueva promoción por la que todos aquellos usuarios que hayan comprado un PC con Windows 7 (Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate) desde el pasado 2 de junio y hasta 1 de enero de 2013 podrán actualizarse a Windows 8 Pro por 15 euros.

Hay que recordar que Windows 8 final todavía no ha sido liberado y que no verá la luz de forma definitiva hasta el próximo mes de octubre cuando Microsoft lo lance. En ese momento además conoceremos los precios sin promoción del nuevo sistema operativo.

Para beneficiarse de esta promoción de actualización por 15 ¤ simplemente debemos entrar en windowsupgradeoffer.com y regístrarnos antes del 28 de febrero de 2013.