Windows 7 mejora la compatibilidad

  • Por
El nuevo sistema operativo de Microsoft centrado en superar los problemas de incompatibilidad con software y hardware de Windows Vista.
07/07/2009 - Durante su intervención en el desayuno del foro Sociedad en Red, la presidenta de Microsoft Ibérica, anuncio que el nuevo sistema operativo de la compañía, Windows 7, está desarrollando importantes esfuerzos en superar los problemas del sistema operativo Windows Vista. En este sentido, declaró que "cuando Windows Vista sale, nos damos cuenta que no están preparados muchos drivers con los que reconocer numerosos accesorios." "Así, aunque su desarrollo no corresponde a Microsoft, sino a los fabricantes, el cliente solo aprecia que el sistema no funciona". En este sentido, destacó que ya están preparados 80.000 drivers desarrollados de manera conjunta por Microsoft y la industria del sector tecnológico.

En otro orden de cosas , se apunto respecto a las dos opciones originalmente planteadas para la comercialización de Windows 7 en Europa (con o sin Explorer), que se trata de una medida en relación con la postura de la Comisión Europea, que todavía no es definitiva. Por lo que caben modificaciones en esta postura comercial antes del que el próximo 22 de Octubre salga a la venta el nuevo Windows 7.

Estaremos atentos a nuevas informaciones publicadas acerca del nuevo sistema Windows 7.