Vodafone Business Place, nuevo entorno de desarrolladores

  • Por
Lanzamiento de una nueva plataforma para el desarrollo y venta de aplicaciones pensadas para servicios móviles.
08/07/2009 - Vodafone Business Place es una nueva plataforma pensada para desarrollar y vender servicios y aplicaciones, donde encontrar herramientas, simuladores, SDKs, contratar módulos (APIs) de desarrollo, probar y desplegar servicios, estar al día sobre noticias y eventos, recibir formación técnica o solucionar problemas.

Convirtiéndonos en partner de Vodafone Business Place tendremos acceso además a APIs de Vodafone , APIs de Internet y APIs de compañias con las que se han realizado alianzas. Actualmente Vodafone Business Place esta aliado con HP, Nokia, Samsung, RIM, Microsoft, HTC, Sony Ericsson y LG.

El servicio ofrecido permite tanto la búsqueda y puesta a disposición de las herramientas que necesitemos para la creación de aplicaciones, como su prueba técnica y su posterior comercialización. La venta de las aplicaciones se realizará a través de una tienda online que estará lista a partir del próximo mes de septiembre.

El entorno de desarrolladores de Vodafone Business Place que ya está parcialmente operativo, deberá esperar hasta noviembre para disponer de la funcionalidad completa.

Puedes acceder a más información desde www.vodafonebusinessplace.com