¿Quieres darle un vistazo al nuevo Twitter?

  • Por
La red de microblogging trabaja en un nuevo rediseño que recuerda a Facebook.
12/02/2014 - Según ha sido dado a conocer Twitter está probando una nueva página de perfil de usuario mucho más visual en un número reducido de usuarios y que supone una clara diferencia con lo ofrecido hasta la fecha.

Con un estilo que por momento recuerda a lo ofrecido por plataformas tan relevantes en el panorama social de Internet como Facebook o Google+, entre los cambios más significativos del nuevo Twitter (ver imagen al final del post) destaca un mayor protagonismo de la imagen del usuario, una especie de mosaico con los mensajes más relevantes que rompe con el estilo vertical del Twitter tradicional o nuevos datos, junto a los habituales número de seguidores o número de tweets, como número de tweets favoritos o fotos/vídeos.

Aunque todo apunta a la inminente llegada de este nuevo Twitter, por el momento no se conoce oficialmente la fecha en la que este rediseño verá la luz para todos los que usamos la popular red social de los 140 caracteres.

No obstante lo anterior las primeras informaciones sobre la llegada de cambios tan acentuados, están empezando a dar que hablar especialmente entre los más reticentes a la llegada de aire fresco a la red de microbloggin, especialmente si eso significa acercar la experiencia de usuario a lo ofrecido actualmente por Facebook.

Veremos en que queda finalmente este importante rediseño que como siempre dependerá de la aceptación o no por parte de sus más de 500 millones de usuarios registrados.