SkyDrive ahora más fácil y rápido de usar

  • Por
El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft añáde nuevas posibilidades con las que mejorar la experiencia de usuario.
11/02/2013 - Microsoft ha dado a conocer que ha mejorado las opciones para trabajar de forma colaborativa en los documentos alojados en Skydrive con las que superar uno de los principales inconvenientes de este servicio en la nube.

Ahora es posible enviar un enlace a un contacto para que éste acceda al documento y lo edite sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta de Microsoft. Una vez que tengamos acceso a un documento en SkyDrive nos aparecerá una opción en el menú de herramientas llamada “Compartir”, dentro de la cuál encontraremos "Obtener un vínculo" que nos ofrecerá un enlace solo lectura, un enlace que cualquier que lo tenga podrá ver y editar, y un enlace llamado "Público" que cualquier persona puede buscar y ver incluso aunque no lo hayamos compartido.

Además también disponemos de la posibilidad de enviar el documento por correo electrónico con la posibilidad de ser editados y con el requerimiento de tener que iniciar la sesión para acceder a ese texto, imagen....,

Es interesante señalar que la edición de los archivos Office alojados en SkyDrive se podrá realizar de manera simultánea entre distintos usuarios.

SkyDrive que está disponible desde practicamente casi cualquier dispositivo móvil ha visto como la llegada del nuevo Office 365 ha supuesto un importante respaldo que le ha llevado a alcanzar los mil millones de documentos.