Schemer: lo nuevo de Google

  • Por
El último servicio web de la compañía líder de Internet nos sugiere que actividades hacer.
10/12/2011 - Schemer es una nueva herramienta social con la que Google quiere recomendar actividades a todos los usuarios que lo deseen.

Recientemente dada a conocer por un grupo de ingenieros de la compañía líder de Internet, Schemer se presenta como una plataforma preparada para proponer un plan de actividades interesantes que se adapten a nuestros gustos además de permitirnos interactuar con otros usuarios en la selección y votación de sugerencias.

Este servicio web está pensado para que aprenda a conocernos mejor cuanto más lo usamos de forma que nos recomiende próximos planes más personalizados y ajustados a nuestros gustos.

Para lograr llevar a cabo su propósito Schemer se ha asociado con importantes compañías Rolling Stone, National Geographic, Entertainment Weekly o Lifehacker, entre otras.

Este nuevo servicio nace con una estrecha relación con Google+, de hecho para poder usarlo será necesario disponer de un perfil en la red social y agregarlo a alguno de nuestros círculos.
 
Schemer se encuentra actualmente en fase beta privada, no obstante es posible solicitar una invitación desde su página web www.schemer.com.

Por el momento pocos son los detalles que conocemos de este nuevo servicio social de Google. Interesados pueden acceder a más información desde Schemer.