Scalado revoluciona los efectos en fotos

  • Por
La compañía sueca lanzará interesantes novedades durante la próxima edición de Mobile World Congress.
17/02/2012 - Scalado empresa especializada en proveer distintas tecnologías móviles, cuyas aplicaciones están presentes en más 1.000.000.000 de dispositivos, ha anunciado dos interesantes novedades para su lanzamiento a finales de febrero.

Remove es una aplicación que permite a todos aquellos usuarios de Android y de iOS que capten una fotografía repleta de personas o elementos no deseados puedan eliminarlos fácilmente evitando complicados procesos de edición que requieren habilidades y tiempo para ser llevados a cabo.

Rewind, por su parte, es una aplicación presentada el año pasado y que permite a los usuarios sacar la foto de grupo perfecta aprovechando mediante una sencilla edición a partir de la sucesión de imágenes obtenidas.

Ambas aplicaciones serán dadas a conocer de forma completa en la próxima edición de Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo.

Para todos aquellos que quieran conocer un poco mejor a Remove y Rewind a continuación les dejamos un par de vídeos liberados por Scalado.