¿Quieres ser el primero en probar gratis Adobe Photoshop CS6?

  • Por
Adobe lanza una versión beta de la popular herramienta para la edición de imagenes.
22/03/2012 - Adobe ha puesto a disposiciónde cualquier usuario interesado la nueva beta del considerado como uno de los mejores programas para la edición de imagenes.

Photoshop CS6 beta disponible tanto para usuarios de sistemas Mac OS X y Windows incluye entre sus novedades más destacadas una interfaz que deja más protagonismo a la imagen sobre la que se trabaja (al estilo Lightroom) y una mejora del rendimiento gracias al motor Mercury Graphics.

Además la nueva versión de Photoshop incluye una nueva función de relleno según el contenido, Content-Aware Move que permite a los usuarios seleccionar y mover de una forma "mágica" un objeto a un nuevo lugar de la imagen, una nueva herramienta de búsqueda de capas, Rich Cursor Support que brinda completa información sobre las propiedades de un pincel, mejoras en el rendimiento del filtro Liquify o en la creación de líneas de puntos, además de una nueva característica llamada Background Save que permite seguir trabajando mientras se guarda un archivo y un opción de recuperación automática que protege el trabajo de eventuales fallos del sistema.

El objetivo de este lanzamiento beta es permitir a todos aquellos usuarios que lo deseen, probar la nueva versión para reportar el correspondiente feedback con el que permitir a Adobe mejorar el producto final (aún sin fecha oficial para su lanzamiento).

Además si quieres sacar el máximo partido de tu experiencia con Photoshop CS6 te recomendamos accedas a las siguiente guía donde encontrar completa información sobre sus características e instalación.

Entre los requisitos del sistema necesarios para correr el nuevo Adobe Photoshop CS6 encontramos Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 a 2 Ghz, con Windows XP Service Pack 3 o superior, Mac OS X 10.6, 1 GB RAM y 1 GB (2 en el caso de Mac) de espacio disponible en el disco duro.

Si estás interesado en probar de forma gratuita el nuevo Adobe Photoshop CS6 puedes acceder a su descarga desde labs.adobe.com.