¿Quieres desarrollar tu aplicación en la Amazon AppStore?

  • Por
Atentos Desarrolladores!! llega la Amazon AppStore a España y otros países de Europa.
22/06/2012 - La tienda de aplicaciones Amazon AppStore llegará a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido en los próximos meses.

El gigante del comercio electrónico ha señalado a traves de un comunicado de prensa que está próxima a empezar con su política de expansión internacional con su llegada a Europa.

La tienda de aplicaciones de Amazon era una de las últimas grandes tiendas de aplicaciones que faltaban por llegar a nuestro continente. La compañía hasta el momento distribuía aplicaciones para Android en Estados Unidos, pero no había dado el paso a más países. Después de meses de espera, Amazon ha decidido que ya es el momento de abrir su tienda y ha escogido nuestro país para una primera fase de expansión.

Este anuncio se convierte en realidad una noticia esperada por muchos desarrolladores que ya pueden empezar a subir aplicaciones para su distribución. La compañía tiene planes más mabiciosos de expansión global en un futuro cercano, por lo que de confirmarse las expectativas la lista de países se ampliará.

Todos los desarrolladores interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el Portal de Distribución de Aplicaciones Móviles de Amazon donde además encontrarán la información necesarias sobre cómo publicar nuestros desarrollos.

Además de lo anterior es interesante señalar que se ha producido un cambio en las condiciones de distribución y a partir del 1 de julio, los desarrolladores obtendrán el 70 por ciento del precio listado en la venta de cada aplicación de pago.