Protejete contra el robo de contraseñas

  • Por
Complementa tu antivirus con herramientas que eliminan software malintencionado.
28/06/2008 - Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) es una herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft que busca en equipos con sistemas operativos Windows 2000 o superior, infecciones por software, como Blaster, Sasser y Mydoom.

Esta última actualización de seguridad de Microsoft identifica y elimina software diseñado exclusivamente para robar contraseñas.

Cuando el proceso de detección y eliminación se completa, Windows Malicious Software Removal Tool muestra un informe en el que se describe, si lo hubiera, el software malintencionado que se ha detectado y eliminado.

Este programa no reemplaza a ningún antivirus, simplemente es una herramienta de apoyo, para chequear el equipo.

Microsoft libera una actualización el segundo martes de cada mes o según sea necesario para dar respuesta a temas de seguridad. Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) fue descargada 330 millones de veces durante la primera semana.

En algunos casos el equipo infectado por este software puede parecer que funciona correctamente, por lo que siempre resulta aconsejable ejecutar esta herramienta.

Windows Malicious Software Removal Tool  pesa 8.32 Mb y está disponible desde Microsoft Update, Windows Update y el Microsoft Download Center.