Programa de méritos en Visual Studio

  • Por
Microsoft ha implementado una nueva característica para estimular a todos los programadores del entorno de desarrollo integrado para sistemas Windows.
19/01/2012 - Comenzando hoy, aquellos desarrolladores que usen Microsoft Visual Studio, tienen una nuevo programa con el que incentivar el uso de esta herramienta y reconocer sus habilidades.

Para participar en este programa primero es necesario instalar el plugin Visual Studio Achievements, una vez hecho podremos competir contra otros programadores con nuestro código por un lugar en el tablón de líderes.

El programa, ya en funcionamiento aunque todavía en fase beta, incluye diferentes categorías como “Customizing Visual Studio", “Dont Try This At Home” o “Power Coder” o "Unleashing Visual Studio".

Cada vez que obtengamos un logro, una página única es creada con nuestro perfil, foto y descripción del mérito logrado de forma que la podamos compartirla en redes sociales como Facebook o incluso en nuestro curriculum vitae.

Microsoft espera crear con este lanzamiento crear un nuevo estimulo para todos aquellos programadores que utilicen Visual Studio.

Interesados en participar pueden acceder a más información del nuevo programa de méritos en Visual Studio, así como a la descarga del plugín Visual Studio Achievements desde channel9.msdn.com.