Presentado Firefox 9 beta con mejoras

  • Por
El navegador web de la Fundación Mozilla dispuesto a mejorar el número de usuarios con nuevos lanzamientos y mejoras.
11/11/2011 - Sin casi tiempo para saborear la llegada del nuevo Firefox 8, Mozilla acaba de lanzar una nueva versión, todavia no estable, de su popular navegador web.

Firefox 9 beta es una actualización que incluye entre otras novedades, un considerable aumento del rendimiento Javascript (+20-30%), mayor integración con el sistema Mac OS X Lion, nuevas mejoras en el soporte HTML5 y solución de varios problemas de estabilidad.

Conforme al nuevo ciclo de lanzamientos de Mozilla, la versión final de Firefox 9 se espera llegue durante los últimos días de 2011. Mientras esta fecha se acerca todos aquellos usuarios interesados en acceder a la última versión estable del navegador pueden acceder a Firefox 8.

La llegada de Firefox 9 beta coincide además con la celebración del séptimo aniversario del navegador que ha sido aprovechada por la Fundación Mozilla para destacar las bondades de un navegador open source que pese a la irrupción de Chrome y la cuota de mercado de Explorer sigue siendo la primera opción de colectivos tan importantes en Internet como el formado por aquellos dedicados o interesados en el diseño web.

Usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux pueden acceder a la descarga de Firefox 9 beta desde www.mozilla.org