Porcentaje de uso de navegador Google Chrome

  • Por
Publicamos los porcentajes de uso de los navegadores de los usuarios de DesarrolloWeb.com la última semana.
26/09/2008 -

Después de unos días de la presentación de Google Chrome podemos dar unas estadísticas de uso del navegador con  respecto a los usuarios que acceden a DesarrolloWeb.com, según el servicio de estadísticas de Google Analytics. El dato inicial es que los usuarios de Google Chrome se sitúan en torno al 2.18%, una cuota que resulta pequeña en comparación con otros buscadores.

Como no podría ser de otra forma, Internet Explorer domina el panorama con 61.83% de los usuarios. Luego viene Firefox con un 32.79%.

Los otros buscadores del mercado mantienen una cuota bastante residual, donde Chrome domina seguido de Opera con 1.31% de los navegadores utilizados. Muy cerca viene Safari con 1.24% y luego Mozilla con 0.51%.

Estas estadísticas de uso hay que recalcar que son de los visitantes que entran en DesarrolloWeb.com, que tienen un perfil tecnológico avanzado e interesado en el uso de nuevos sistemas de navegación.

No obstante cabe destacar que la semana que de lanzamiento de Chrome se llegaron a obtener porcentajes de uso de hasta 3% de los navegadores.