Optimiza tu PC con el nuevo Advanced SystemCare 5

  • Por
Disponible para descarga una nueva versión de la herramienta de optimización y mantenimiento para sistemas Windows.
16/11/2011 - Tras los buenos datos obtenidos por esta completa suite, elegida por más de 100 millones de personas en todo el mundo como su software de optimización,  se presenta la nueva versión Advanced SystemCare 5.

El nuevo lanzamiento Advanced SystemCare 5 trae entre sus principales mejoras un rediseño de la interfaz que permite mejorar la velocidad de acceso y la experiencia de usuario, menor consumo de recursos, y mejoras en las herramientas de limpieza y optimización que trae el programa con las que permitir una mayor eficiencia y estabilidad de nuestro sistema Windows.

Si estás interesado en encontrar una herramienta gratuita que te permita proteger, reparar, y sacar el mejor rendimiento de tu PC el nuevo Advanced SystemCare 5 es una opción más que interesante que debes conocer.

Además, junto a la versión gratuita encontramos, una versión premium desde la que obtener toda una serie de mejoras complementarias.

Usuarios interesados de sistemas Windows 7, Vista, XP y 2000 pueden acceder a más información y descarga del nuevo Advanced SystemCare 5 desde www.iobit.com.